Jesús Santizo conoció a su primogénita el pasado miércoles.
Están contentos por su llegada.
Por:
Gissela Ábrego ([email protected]) -
| |
Viernes 01 de mayo de 2015 12:00 AM

@gisselafamosos

Las buenas noticias llegan cuando deben llegar y punto. El pasado miércoles el famoso humorista Jesús Santizo recibió una, que lo agarró desprevenido. Se trató de la llegada de su primogénita, quien no quiso esperar tres meses más para conocer a su gran padre y, por supuesto, a su mami.

“Estoy feliz porque nació bien, aquí lo más importante es que está sana al igual que su mamá, quien está contenta porque tuvo a una hermosa princesa”, comentó el afortunado papá.

El cascaroso no quiso profundizar en detalles, pues así se lo ha solicitado su esposa, a quien no le gusta figurar mucho en los medios de comunicación, no porque sea exquisita, simplemente ella siente que ese es el trabajo de su esposo y no el de ella.

Los esposos agradecen a todas sus amistades y familiares el apoyo y los buenos deseos hacia ellos, pues cada uno significa mucho.

Recordemos que hace poco la parejita se casó por lo civil en una ceremonia muy sencilla, a la que asistieron solo las amistades y familiares de la pareja.

Solo resta desearle al nuevo papá toda la felicidad del mundo y a la vez le sugerimos que disfrute cada segundo con su nueva princesa, que de seguro será su gran motor para seguir adelante.

No dejes de leer