El productor panameño Oscar Farrub habló sobre este importante proyecto.
Foto/@DiaaDiaPa
Por: Hugo Stocker
[email protected] | @hugostocker23
Domingo 10 de mayo de 2015 12:00 AM
 
Les tenemos que contar una muy buena noticia sobre un gran proyecto cinematográfico que estará por cocinarse muy pronto. ¡Oh sí!
 
Fíjense que el productor panameño de cine Oscar Farrup nos reveló que su próxima película a producir tratará sobre la vida del futbolista Rommel Fernández, que ya tiene 22 años de muerto.
 
El productor y director de “Prohibido olvidar” comentó que la idea surgió luego de que, en redes sociales, amistades y seguidores le sugirieran emprender este proyecto, porque tienen la certeza de que hará un gran aporte al fútbol si logra este gran reto. 
 
“No solo me lo sugirieron, sino también me llamaron para contarme anécdotas acerca de esta gran gloria deportiva que todos queremos y admiramos, por eso merece ser plasmada en una película”, comentó el famoso.  
 
El expresentador de televisión no precisó con exactitud cuándo arrancará el  rodaje de la película, “antes de dar una fecha, debo tener listas las entrevistas de las personas que conocieron al futbolista en vida, al igual que la de su familia. Ahora bien, no será un trabajo difícil, ya que muchos conocen acerca de la vida de este gran personaje del fútbol”, manifestó. 
 
Como han podido leer, Oscar Farrup no niega fuego, más cuando le proponen hacer lo que más le apasiona, cine.
Datos
 
Ya hay quienes quieren participar como actores del elenco.
No dejes de leer