Cupido flechó a un futbolista y a una famosa Todo esto es tuyo, Mari Gaby Jorman Aguilar, jugador del Club Atlético Independiente (CAI), fue conquistado por una ex ‘miss’.
Por:
Marian Ruiz Góngora -
[email protected] | @26mariang |
Viernes 15 de mayo de 2015 09:30 PM

Sin quererlo, sin pensarlo y sin buscarlo, el amor tocó a las puertas de su corazón. Jorman Aguilar, delantero del Club Atlético Independiente (CAI), fue flechado  nada más y nada menos que por  una  ex “miss” Continente Americano 2013.
Así como lo leen, este jugador tímido, cuya belleza externa habla por él, no se valió de estrategias ni artimañas para atraerla, el destino los unió y  la química fluyó.
Para acabar con el misterio, damos a conocer el nombre de la doncella panameña que cautivó al futbolista: Mari Gaby Sealy.
“Ella fue quien me conquistó, no era mi intención, no tenía planeado tener novia en estos momentos, pero se dio”, expresó ayer Aguilar, quien no quiso que se hicieran públicas las circunstancias en las que se conocieron.
Al ser preguntado si Mari Gaby, quien es presentadora del programa  deportivo Contragolpe, es la mujer de su vida, Aguilar no se atrevió a asegurarlo.
 “Ahora mismo no sabría decirle, solo tengo  20 años, pero la estoy pasando bien, estoy muy bien con ella. Uno siempre piensa en el futuro, pero prefiero disfrutar de este momento”, manifestó.
Este par de tortolitos, que tienen un mes y medio de ser novios, tratan de apoyarse de manera incondicional.
“Me ayuda bastante, me apoya, siempre está ahí, siempre tiene palabras de aliento y estamos juntos en las  buenas y en las malas. Aunque se nos dificulte, tratamos de sacar tiempo para vernos”, destacó.
Este atacante, que llevaba más de un año de soltería, consideró que su timidez le ha ayudado al momento de enamorar.
“Al inicio sí era un obstáculo, pero creo que me ha ayudado a conquistar cuando una chica me gusta, porque no soy de esos muchachos que les gusta aventarse, soy más reservado, me gusta  ser de esa manera y no voy a cambiar”, aseveró.
Mari Gaby, en el pasado, sostuvo una tormentosa relación amorosa con el artista de reggae panameño Eddy Lover.

No dejes de leer