Foto/Instagram
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 22 de mayo de 2015 02:00 PM
 
En el mundo del espectáculo los últimos días son varios a los que se les ha visto con sus ex parejas, ¿Pero este es el caso de Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult? ¡Un momento aquí te contamos!...
 
Los amigables exes, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, se tomaron una selfie junto al director de X-Men: Apocalypse, Brian Singer en el set de filmación de la peli en Montreal.
 
Es maravilloso ver a estos dos adorables actores juntos de nuevo, sea cual sea la circunstancia. Y si viene una nueva película de X-Men con el reencuentro, pues mucho mejor.
 
“De regreso con #thekidsinthehall #jenniferlawrence #mystique #nicholashoult #beast #xmen #xmenapocalypse”, escribió Singer en la fotoleyenda, haciendo referencia al show de culto, The Kids in the Hall, lo que seguramente se trata de un chiste interno.
 
Entretanto, Lawrence dijo que X-Men: Apocalypse será el último filme en el que interprete a Mystique, y Hoult declaró a E! News lo mismo acerca de su personaje.
 
Desde que ambos terminaron su relación en agosto, el galán británico ha estado vinculado con Dianna Agron, de Glee, mientras que Lawrence ha salido con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.
 
X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo.
 
Con datos de eonline.com (E! News)... 
 
No dejes de leer