Las chicas malas y sexys de Taylor Swift.Foto/eonline.com
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 23 de mayo de 2015 07:15 PM
 
¿Ya sabes cuánto costaron los atuendos del vídeo de Taylor Swift y sus amigas? Pues aquí te contamos las chicas lucieron ropa sexual valorada en 13 mil dólares para el video de Bad Blood. ¿Qué?!!
 
Sí señores las chicas malas y sexys Taylor Swift y Selena Gómez, o Catástrofe y Arsyn, como las conocemos en el video Bad Blood de Tay, lucieron atuendos sexuales valuados en 13.000 dólares que les prestó la tienda para adultos Stockroom, reportó Page Six.
 
Las piezas de la tienda incluían un vestido de látex que Taylor tiene puesto en la primera escena (por cierto también vistió una ropa interior valorada en 235 dólares, talla extra small) y una blusa de látex (360 dólares y disponible en muchos colores) que vistió Selena.
 
Shawn Gentry, dueña de la tienda, declaró a Page Six que le prestó al equipo de Taylor al menos objetos de dominatrix valorados en 13 mil dólares, y que se quedaron con piezas que suman 5.000 dólares.Hmmm ¿quién se las guardaría?
 
El video, dirigido por Joseph Kahn, muestra a muchas celebridades como Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Cara Delevingne, Lena Dunham, Jessica Alba, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Zendaya, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld y Gigi Hadid, todas con sus alter egos de femme fatales.
 
Y puedes estar seguro de que estas chicas son temerarias en el video donde hacen piruetas dignas de asesinas. Pero no te preocupes: ningún juguete sexual fue dañado en la elaboración del clip. El equipo de Taylor sólo adquirió piezas de ropa para las chicas.
 
Con datos de eonline.com (E! News)...
No dejes de leer