Blake Lively y su marido el actor Ryan Reynolds.Foto/AP
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 28 de mayo de 2015 10:45 AM
 
Blake Lively, quien recientemente salió en la pantalla grande bajo el nombre de Adaline en la película  “El secreto de Adaline”, dirigida por Lee Toland Krieger y escrita por J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz, ahora es diseñadora. Pero ¿Abandonará la actuación por esta nueva pasión?
 
Lively además es una mujer muy polifacética, es actriz, modelo, diosa de la alfombra roja y ahora… ¡diseñadora! y es que la estrella de 27 años compartió su primer diseño vía Instagram: un vestido creado con la ayuda de la marca Amourt Vert.
 
“Puede que no dibuje tan bien, pero estoy orgullosa de este vestido que co-diseñé junto a Amour Vert para @preserve_us”,comentó la orgullosa diseñadora junto a imagen. “Más les vale que me manden fotos si ustedes lo compran. ¡Quiero compartir sus imágenes! Usen #PRSRV para que yo pueda verlas”.
 
El vestido confeccionado en seda tiene una falda estampada. Amour Vert (que en francés significa “amor verde”) es una marca ecológica, lo que significa que este vestido de 230 dólares además ser muy lindo, no daña al medio ambiente.¡Ganar, ganar!
 
Dudamos que esta vaya a ser la única incursión de Blake en el mundo del diseño.
 
“Para ser honesta me veo abriendo una línea de ropa y quizás lo haga un día”, declaró la mamá de la pequeña James a la revista alemana, Jolie.
 
 Con datos de eonline.com (E! News)... 
 
No dejes de leer