No es lo que piensan, Taylor será la dama de honor de su mejor amiga. Foto/EFE
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 28 de mayo de 2015 02:30 PM
 
¿Qué hace Taylor Swift comprando un vestido de novia, será que esta pensando en pasar por el altar con Calvin Harris? pues aquí te contamos...
 
Esta semana, la intérprete de 25 años estuvo ocupada comprando un vestido de novia. Pero tranquilos, no era para ella. Swift es dama de honor en la boda de su mejor amiga de la infancia Britany Maack.
 
En febrero la ganadora del premio Grammy, compartió la noticia de que estaría al lado de su BFF cuando esta dijera acepto en el altar, al publicar en Instagram la carta con la que Maack le pidió a Taylor ser su dama de honor.
 
“Nunca he sido una dama de honor. Esta es mi primera vez, y es realmente muy importante para mi porque es mi mejor amiga y la conozco desde que nací. Además se está casando con alguien que conozco desde que tengo 4 años”, dijo Taylor recientemente.
 
Swift también reveló que ella y Britany estaban en la búsqueda de un vestido de novia diseñado por Reem Acra, porque es el diseñador favorito de su amiga y el de ella también.
 
“Reem hace los vestidos de novia más hermosos. Britany y yo estábamos viendo algunos diseños en Vogue, ella señaló un vestido y yo pensé: ‘Me pregunto si podríamos ir al showroom…’, comentó la estrella.
 
Y como Taylor ama hacer sueños realidad – y más si se tratan de los de su amiga de la infancia -, la cantante movió sus influencias para conseguir una cita para la suertuda novia.
 
Brittany usó Instagram el miércoles para publicar un adelanto del vestido de sus sueños.
 
“Dressing up, but this time not playing. #weddingdress#nailedit @taylorswift @reem_acra,”, escribió junto a la foto.
 
Queremos una dama de honor como Taylor ¿ustedes no?
 
Con datos de eonline.com (E! News)... 
No dejes de leer