La afortunada que ahora representará a la famosa marca de cosméticos será nada más y nada menos que la cantante Ellie Goulding.Foto/Cortesía
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de junio de 2015 01:00 PM
 
¿Caitlyn Jenner será la nueva imagen de Mac? Sin embargo, lamentamos confirmar que esto fue simplemente un rumor. Aunque hubiese sido genial, ¡y lo saben!
 
La afortunada que ahora representará a la famosa marca de cosméticos será nada más y nada menos que la cantante británica Ellie Goulding, quien hará las veces de modelo vocera y colaboradora para la nueva colección Mac x Ellie Goulding.
 
“Oi oi TAN emocionada por compartir finalmente lo que he estado trabajando con @MACcosmetics!!! #MACEllieGoulding sale en Dic/Ene”, escribió la estrella de 28 años junto a una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver como toda una diosa de la belleza.
 
Este anuncio viene a desmentir los rumores que señalaban que posiblemente sería Caitlyn Jenner quien se convertiría en la próxima embajadora de la marca. Lo cual hace perfecto sentido, considerando su increíble y glamoroso debut en la portada de Vanity Fair.
 
Y mientras Caitlyn definitivamente sería un agregado genial a las voceras de Mac Cosmetics, que incluyen a Miley Cyrus, Rihanna y Lorde, solo por nombras a algunas, ella no está trabajando con la marca de belleza… ¡Por ahora!
 
“M.A.C. Cosmetics es una marca que abraza a TODAS LAS EDADES, TODAS LAS RAZAS y TODOS LOS SEXOS y es un viejo defensor de la comunidad LGBT. Estamos inspirados por Caitlyn Jenner, su viaje personal y admiramos su coraje y belleza. No hemos firmado con Caitlyn como vocera para M.A.C“, dijo la marca en exclusiva para E! News.
 
Lo cierto es que estamos ansiosos por conocer más sobre la colaboración de la intérprete de Burn con Mac, que se será lanzada en el mes de diciembre. Y también cruzamos los dedos esperando ver muy pronto a Caitlyn participando en una campaña de este tipo.
 
Con datos de eonline.com (E! NEWS)...
 
No dejes de leer