¿La colombiana Paulina Vega se atreverá a fijar posición?.Foto/
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 25 de junio de 2015 04:30 PM
 
Donald Trump seguramente es un dolor de cabeza para su equipo de prensa y relaciones públicas. No había terminado de pronunciar su lanzamiento a precandidato de los Estados Unidos por el Partido Republicano que ya había ofendido a todos los latinos del mundo, especialmente a los mexicanos.
 
“Cuando México envía a su gente, no envían a los mejores. No te envían a ti, mandan a la gente que tiene muchos problemas y traen consigo esos problemas. Traen drogas y crimen. Son violadores y aunque algunos asumo que son buena gente, cuando hablamos con los guardias fronterizos nos dicen lo que estamos recibiendo”, afirmaba el multimillonario magnate en su discurso.
 
No tardaron en aparecer las reacciones. Fher de Maná fue muy crítico: “Es muy triste porque nadie debería poder hacer algo así. Está hablando de un país, de una nación y de gente que vino aquí [a Estados Unidos] para hacer este país más grande y más poderoso. Es increíble el odio… Ese hombre está lleno de odio en su corazón. Y en muchos de sus negocios tiene contratados a muchos mexicanos, va a tener problemas por esto”, aseguró el cantante al portal TMZ.
 
Y tenía razón. Sus negocios se verán afectados por sus palabras de odio. Luego de que Trump asegurara que los inmigrantes mexicanos eran “narcotraficantes”, “violadores” y debían ser considerados como “enemigos de Estados Unidos”, J Balvin prefirió sentar posición y no actuar en el Miss USA, certamen del que Trump es dueño.
 
Pues siguiendo esta línea, la cadena Univisión anunció que no transmitirá el concurso Miss USA el 12 de julio ni otro evento relacionado con Miss Universo.
 
“En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la Trump Organization”, explicó la cadena en un comunicado oficial.
 
Con datos de eonline.com (E! NEWS)...
No dejes de leer