Prince Jackson, Paris Jackson y Blanket Jackson.Foto/Cortesía
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 25 de junio de 2015 05:00 PM
 
Cuesta creer que hace seis años un día como hoy, murió Michael Jackson, pero ¿Cómo ha sido la vida  de los hijos del “Rey del Pop con la ausencia de su padre estos 6 años?...
 
Cada aniversario de su muerte trae gran variedad de emociones a sus fans, pero uno no puede ni imaginar lo que debe significar para cada uno de sus tres hijos. 
 
El mes pasado, Prince Jackson se graduó de con honores de una secundaria privada en California. “Muy orgullosa de @princejackson. Lo lograste y con honores”, twitteó su tía, LaToya Jackson.
 
Su primo, T.I Jackson agregó: “Prince has crecido para convertirte en un joven muy especial. Las palabras no pueden expresar lo orgulloso que estoy de ti”. 
 
El joven asistirá a la universidad Marymount University este otoño.
 
Su hermana menor, Paris Jackson tiene un amigo especial en su vida. A principios de primavera, la chica de 17 años fue vista junto a Chester Castellaw, miembro de un equipo de fútbol. De hecho, hace poco asistieron juntos a una alfombra roja.
 
Y Blanket continúa muy ocupada con varias actividades. Cuando no asiste a la escuela, la niña de 13 años practica artes marciales.
 
Michael estaría orgulloso de los tres…
 
No dejes de leer