Así parece, pero aún no estamos muy seguros.Foto/Ilustrativa
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 03 de julio de 2015 10:15 AM
 
Los seguidores de Sam Smith enloquecieron el día de ayer luego de que en la cuenta de Instagram del cantante apareciera una sensual fotografía de una mujer desnuda.
 
La llamativa imagen muestra a una mujer totalmente desnuda, de espaldas y con el trasero presionado contra el vidrio húmero de la ducha. Esta fotografía es muy diferente al contenido que el intérprete de Stay With Me suele compartir en sus redes sociales. Y en la descripción de la misma simplemente había un emoji extremadamente feliz.
 
Los fans de Smith no tardaron en adueñarse de la sección de comentarios, tratando de entender qué era lo que estaba sucediendo.
 
“¿Estás caliente?”, preguntó una de las personas. “Sam este no eres tú”.
 
“Seguramente fue hackeado”, escribió otro.
 
“Chicos, no asuman que Sam ha sido hackeado”, dijo otro seguidor. “¿Por qué no podría publicar cosas así? ¿Porque es gay? Dejen de actuar como si fuese gran cosa. Simplemente no han visto este lado de él antes. Él tiene 23, cálmense”.
 
Aunque nosotros todavía no logramos descifrar si esta fotografía fue el resultado de un hackeo o si en realidad fue publicada por Sam, lo cierto es que la misma logró alcanzar más de 40 mil likes en menos de una hora.
 
Con datos de eonline.com (E! NEWS)...
 
No dejes de leer