Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 03 de julio de 2015 12:45 PM
 
Jack Bender, uno de los cinco nuevos directores del sexto ciclo de Game of Thrones, habló sobre cómo se vendrá la serie en 2016.
 
El cineasta estadounidense se hará cargo de los capítulos 5 y 6 de la gran apuesta de HBO y aseguró que lo que viene "será alucinante".
 
Bender dijo que ya leyó los guiones de la sexta temporada de la producción dramática, en manos de Dan Weiss, David Benioff, además de George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego.
 
"Dan Weiss y David Benioff son tremendamente brillantes y sencillos, y sé que tienen una muy buena comunicación", declaró Jack, poniendo énfasis en que para él no es relevante que la historia parta cuando aún no se ha publicado el cierre de la obra literaria.
 
Cabe destacar que Bender fue uno de los principales directores de Lost (hizo 40 episodios) y también realizó algunos capítulos de Los Soprano, Alias y Under the Dome.
 
El rodaje de la sexta temporada de Game of Thrones comenzará a fines de julio y su puesta al aire será en el segundo trimestre del año venidero.
 
Texto tomado de http://www.t13.cl/
No dejes de leer