Posh y Beck siempre demostrando que el amor aún sigue vivo y creciendo cada día más. Foto/Instagram
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 06 de julio de 2015 11:30 AM
 
El pasado 4 de julio Victoria Beckham y David Beckham, celebraron su aniversario número dieciséis.
 
Pues como se puede decir, en épocas como estas y viviendo la complicada vida de las celebres personalidades de Hollywood, lograr permanecer  casados por más de una década podría considerarse como un esfuerzo titánico que no todos logran y para muestra un botón, sino miren a Ben Affleck y a Jennifer Garner que tras 10 años de casados y con  tres niños anunciaron su divorcio. 
 
Pero este no es el caso de Posh y Beck  ya que lo han hecho con el mejor de los estilos, y siempre demostrando que el amor aún sigue vivo y creciendo cada día más.
 
Como parte de su celebración de aniversario, estos dos no hicieron más que alardear de su romance y de su familia perfecta, a través de sus cuentas de Instagram.
 
Victoria decidió compartir una fotografía actual de su gran y estilosa familia perfectamente vestida para la ocasión. “Feliz aniversario, te amo tanto”, “estoy tan orgullosa de nuestra hermosa familia”, escribió la diseñadora.
 
Mientras que David compartió una vieja fotografía de ambos, y la acompañó con un mensaje que decía, “Hoy hace 16 años fue nuestro día especial… 16 años después tenemos a nuestros hermosos hijos… Gracias por darme a nuestros increíbles pequeños… Feliz aniversario”.
 
El hijo mayor de la pareja, Brooklyn Beckham, tampoco se quedó atrás y quiso felicitar a sus padres compartiendo una adorable imagen de ambos, mientras él tomaba una cómoda siesta en los brazos de su apuesto padre. “Feliz aniversario. Los amo”, escribió junto a la imagen.
 
¿De película no? Crucemos los dedos para que no  pase lo que se especula de otra de las adorables parejas de Hollywood, hablamos de Angelina Jolie y Brad Pitt, que según medios internacionales la pareja anunciará su divorcio a finales de 2015. 
 
Con datos de eonline.com (E! NEWS)...
 
No dejes de leer