El “bitch stole my look” más repetitivo de Hollywood, la cantante lleva años copiando a Jennifer Lopez. Foto/Marie Claire/E! NEWS
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 06 de julio de 2015 01:00 PM
 
Si pensaste que soló tú copiabas  los looks de  los actores, actrices, cantantes y modelos, tenemos que decirte que no y es que en el mundo del espectáculo algunas estrellas se copian de otras. ¿Será que les falta estilo propio?
 
Lo más triste es que una de estas estrellas es Beyoncé Knowles... ¿Qué? Sí señores. Seguramente más de una imitan y envidian el estilo de la diva del pop. ¿Pero saben de quien se copia ella?. 
 
Desde el comienzo de su carrera como solista, cuando se separó de las Destiny’s Child la prensa lo señaló: Beyoncé se está vistiendo igual que Jennifer Lopez.
 
En 2006, en una entrevista para MTV, la propia Beyoncé reconoció que le encanta el modo de vestir de la diva latina. 
 
“Me gusta cómo lo hace. Se ve como si fuese muy sencillo para ella, pero siempre está fabulosa. He trabajado con estilistas que han trabajado para J.Lo y me cuentan del sentido de la moda que tiene. Y la admiro por eso. No solo sigue las tendencias sino que las alimenta con su estilo personal y siempre el resultado es brillante. No me incomoda que me comparen con Jennifer. Lo tomo como un halago”, aseguró la cantante.
 
La revista Marie Claire se dio a la tarea de recolectar ciertos looks con los que esta teoría cobra absoluta certeza… ¿Coincidencia? No creemos…
 
¿Ahora a quién copiaras, a Jennifer o a Beyoncé?
 
Con datos de eonline.com (E! NEWS)...
 
No dejes de leer