Foto/Agencias
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 14 de julio de 2015 11:45 AM
 
A Demián Bichir no le preocupa que Donald Trump se convierta en el próximo presidente de los Estados Unidos.
 
“Realmente no perdería tanta energía en pequeños enemigos. Este chico vendrá y saldrá en dos segundos”, dijo el actor mexicano que fue nominado al Oscar por su papel en el documental sobre los inmigrantes deportados titulado A Better Life (2011).
 
Bichir estuvo en el Comic-Con promoviendo la nueva peli de Quentin Tarantino, The Hateful Eight.
 
“Es cuestión de ignorancia y realmente no sabe mucho de nuestra cultura y lo que los mexicanos han hecho por este país y que continuamos haciendo. El simple hecho que hizo esos comentarios comprueba que no puedes comprar el ingenio en una tienda. Se disparó a sí mismo en el pie y está pagando por eso”, dijo Bichir sobre el candidato republicano.
 
Bichir, mejor conocido en Estados Unidos por sus papeles en Weeds y The Bridge, instó a la gente a enfocarse en “la inmigración que todos necesitamos” en Estados Unidos.
 
“No sólo esos 13 millones de trabajadores indocumentados, sino todos los demás. Todos vivimos en este país y no hay un día en que los inmigrantes no estén involucrados en nuestras vidas cotidianas. La mejoran y la hacen más feliz y sencilla, es absurdo ignorar eso. No más. Realmente estamos esforzándonos por una reforma de inmigración y quien traiga eso a la mesa, es quien atraerá los votos”, dijo.
 
Trump creó una controversia y perdió muchos negocios cuando criticó a los inmigrantes mexicanos y los etiquetó como “traficantes de drogas” y “violadores”.
 
En un discurso dado hoy, la candidata demócrata, Hillary Clinton, catalogó los comentarios de Trump como “abominables”, según la revista Time.
 
“Cuando la gente y los negocios rechazaron sus comentarios llenos de odio ¿pidió perdón? No…  se radicalizó”, comentó Clinton.
 
Con datos de eonline.com (E! NEWS)...
No dejes de leer