Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 28 de julio de 2015 11:45 AM
 
Según el periódico estadounidense The National Enquirer, Zahara Jolie-Pitt, ya no se siente cómodo con la familia que tiene, y ha pedido a sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt, irse a vivir con su madre biológica, según publicó La Botana.
 
Una fuente de la publicación asegura que la familia está viviendo una gran pesadilla debido a la presión de Zahara.
 
"Ella dijo a Jolie: 'Quiero vivir con mi verdadera madre', y eso rompió el corazón de Angie. Ella está devastada”, dijo una fuente.
 
Y para complicar aún más las cosas, el tabloide dijo que la adopción de Zahara en África, no fue legal. Según los informes, la madre biológica de la niña de 10 años de edad está amenazando con llevar a su hija de vuelta, y eso llena de miedo a Angelina.
 
"Originalmente fue informada de que la madre de Zahara, quien tenía 18 años de edad, murió de SIDA, por lo que era una huérfana, sin embargo, después de varios años se demostró que Mentewab Dawit no había muerto, y que su familia le dio la niña en la adopción porque no podían cuidar de ella.
 
"Siempre ha habido dudas sobre la validez de la adopción de Zahara después de que se reveló que su madre biológica estaba viva , y ahora que Zahara es mayor, sigue diciendo Angelina que ella quiere ir a Etiopía a vivir con su "verdadera madre".
No dejes de leer