Cambio Democrático finaliza periodo de postulaciones para elecciones internas.Foto/ ‏@CaDemocratico
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 01 de agosto de 2015 11:30 AM
 
En medio de un ambiente festivo entre copartidarios ayer, 31 de julio, el periodo de postulaciones para las elecciones internas del Partido Cambio Democrático (CD), a realizarse el próximo domingo 25 de octubre de 2015 culminó. 
 
A las diversas sedes regionales y provinciales del Partido CD acudieron cientos de panameños a respaldar las diversas nóminas e inscribirlas para la escogencia de convencionales, juntas directivas de corregimiento, al igual que los directivos de las Secretarías Sectoriales de la Juventud y de la Mujer.
 
La de mayor afluencia de copartidarios y público asistente a las presentaciones de nóminas fue en la sede nacional de CD en Plaza Carolina, que fue engalanada con murgas, fuegos artificiales y comparsas.
 
La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) destacó que el proceso transcurrió de forma regular y se atendieron a los interesados que se mantenían en fila, a la conclusión del Periodo de Postulaciones de nóminas y candidaturas. 
 
Para encabezar la Secretaría Sectorial de la Mujer se postularon Ana Giselle Rosas de Vallarino, Mariela Jiménez, Ana Gallardo y Candice Williams. Mientras que  por la Secretaria Sectorial de la Juventud se candidatizaron Azihra Valdés, Maidir Miller, Roberto de León, Félix Moulanier, Jamis Acosta y Vittorio Calcagno.
 
Entre la próxima  semana del 3 al 7 de agosto, se efectuará el periodo de revisión y corrección de nóminas, según lo estipulado en el reglamento y calendario de elecciones internas.
No dejes de leer