El traslado de partida solicitado por la Procuraduría General de la Nación será distribuido.
Por:
-
| |
Martes 04 de agosto de 2015 06:15 PM

Un traslado de Partida a favor de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público por un monto de B/. 3,500,000 correspondiente al presupuesto de vigencia fiscal 2015, fue aprobado por la Comisión Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados, el 3 de agosto.

El traslado de partida solicitado por la Procuraduría General de la Nación será distribuido de la siguiente forma: B/.346,250.00 para gasto de equipo de laboratorio y B/.3,153,750.00 para la construcción de la nueva sede del IMELCF y el Laboratorio Fo, así como para la compra de un sistema integrado de balística IBIS y otros equipos especializados para la investigación.

Correspondió al procurador general de la Nación, encargado Rolando Rodríguez Cedeño acompañado por el Director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), Humberto Mas y la jefa administrativa, Rita Aparicio, sustentar la solicitud.

Con base en el Artículo No. 284 y 285 de la Ley 36 del 2 de diciembre de 2014, el traslado de partida cumple con las Normas Generales de la Administración Presupuestaria de gastos.

Así mismo en nota certificada por el director de Presupuesto de la Nación, Horacio Montenegro, la solicitud de traslado de partida fue evaluada, encontrándose que cumple con el requisito para ser tramitada.








 

No dejes de leer