Ronda reta a Floyd. Foto/
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 12 de agosto de 2015 04:15 PM
 
Ronda Rousey, campeona del peso gallo de la 'Ultimate Fighting Championship' (UFC), ha asegurado que "podría vencer a Floyd Mayweather y a cualquiera en este planeta en una pelea sin reglas", aunque en un "combate de boxeo ganaría él seguro". 
 
"¿Que si pienso que puedo vencer a Mayweather en un combate sin reglas? Floyd es uno de los mejores boxeadores de la historia, y seguro que me vencería en un combate de boxeo. Pero en una lucha sin reglas, creo que puedo vencer a cualquiera en este planeta", afirmó Rousey en declaraciones a 'Reddit Ask Me Anything' que recoge 'Sky Sports'. 
 
Las declaraciones de la boxeadora llegan después de que Mayweather asegurase que no sabía quién era Rousey hasta el pasado mes de julio. En el último año, la americana, de 28 años y medalla de bronce en judo en Pekín 2008, ha ganado sus 12 peleas, noqueando a 11 de sus rivales en el primer asalto, la última la brasileña Bethe Correia, que sólo duró 34 segundos en el ring. 
 
Cabe destacar que la polémica tiene su comienzo durante la elección de "Mejor luchador del año" en los premios ESPYS, un reconocimiento otorgado por el canal ESPN. Tanto Rousey como Mayweather optaban a ser elegidos, aunque finalmente la luchadora se llevó el galardón. 
 
 "Me pregunto cómo se siente Floyd al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida",  manifestó Ronda  en dicha ocasión. ¡Fuerte!
 
Pero esto no es todo señores, ya que luego de las declaraciones Rousey,  Floyd  le respondió llamándola 'hombre' y retándola a un combate. 
 
"Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres rounds. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre", expresó Floyd. ¡OH¡
 
Días después de su polémicas declaraciones el boxeador volvió a calentar las redes y dijo: "Tengo que ver todavía a un luchador de la MMA o otro boxeador generando más de 300 millones de dólares en 3 minutos. En el momento que esto pase, llámame".
 
Con datos de elmundo.es
 
No dejes de leer