Están recluidos en un hospital privado. / Foto: Mayra Madrid
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 20 de agosto de 2015 06:45 PM
Cuatro unidades dela Policía Nacional están recluidos en un hospital privado en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, luego de que en la madrugada de este jueves sufrieran un accidente de tránsito en el distrito de San Lorenzo.
 
Los uniformados viajaban desde la ciudad capital hacia sus residencias en la provincia de Bocas del Toro, luego de realizar sus labores en el centro penitenciario La Joya, pero sufrieron un accidente de tránsito próximo al restaurante Gladissin.
 
Según las primeras investigaciones el vehículo Toyota Rav4 color negro, propiedad de uno de los uniformados, se volcó, causando lesiones a los ocupantes.
 
Fuentes cercanas a la información dieron a conocer que la condición de las unidades policiales que oscilan entre los 26 y 41 años es estable.
 
La subdirección del Tránsito en la provincia de Chiriquí, informó que se iniciaron las primeras investigaciones del hecho. Se hizo un llamado a la ciudadanía toda vez que en la vía Interamericana que comunica de David a la provincia de Veraguas realizan trabajos de ampliación. 
No dejes de leer