Por: Redación Web Día a Día
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 02 de septiembre de 2015 08:45 AM

El Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó en nota de prensa, que la reparación de los daños producidos a la estación de bombeo de Limajo, tardará 5 días aproximadamente en culminar.

La información dice que el día de ayer, la obstrucción de una tubería pluvial del MOP ocasionó que se inundaran las instalaciones en donde se encuentra la estación de bombeo de Limajo, que distribuye agua a los usuarios de este sector.

Como consecuencia de esta inundación, se afectaron las bombas y el panel eléctrico, por lo que personal técnico del IDAAN, suspendió las operaciones del mismo, para que el equipo afectado reciba el mantenimiento adecuado.

Dicho mantenimiento consta de la extracción y secado del equipo, para esto hay que evacuar el agua acumulada en el edificio y luego desmantelar la estación. Este procedimiento puede durar alrededor de cinco días.

Mientras tanto, los moradores del sector recibirán agua potable desde el tanque de almacenamiento de 15 mil galones, que será abastecido mediante carros cisterna y así disminuir las molestias que se puedan presentar a causa de este imprevisto.    
 

No dejes de leer