Por: Redación Web Día a Día
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 04 de septiembre de 2015 09:30 AM

Padres de Familia y algunos docentes, en un acto de desesperación y angustia, iniciaron un paro de 48 horas en la escuela Repúblida de Italia, debido a la proliferación de palomas en algunas partes del centro educativo.

Genarina Marisol Espinoza, Directora Regional de Educación de San Miguelito, señaló que existe un informe dado por el director del plantel que explica las necesidades de la escuela y que se están haciendo las gestiones para dar solución el día lunes. Adelantó que se hacen proyectos y que por situaciones legales no se ha podido proceder.

Magaly de Lam, maestra de sexto grado, señaló que es un problema que tiene mucho tiempo y el estudio de los arquitectos que llegaron al lugar no es satisfactorio ya que el problema de la escretas de palomas es visible por todos lados. "Somos 47 docentes en la escuela, 30 con problemas de salud" dijo la educadora".

Al lugar también llegó el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, quien manifestó dar su apoyo a la escuela y mencionó que se impondrán multas a las personas que hagan mala disposición de la basura.

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer