Por:
Hugo Stocker -
[email protected] | @hugostocker23 |
Lunes 14 de septiembre de 2015 06:45 AM

Si ustedes pensaban que lo de la renuncia de Franklyn Robinson a Chollywood fue un “¡boom!”,  siéntense ahí, que esto apenas empieza.

Haciendo nuestras investigaciones sobre este controversial caso, encontramos la fuente que nos nutrió de información, y de primera mano. ¡Duro!

Según nos contaron, Robinson y la cantante Ingrid De Ycaza dieron un salto olímpico mejor que el de Irving Saladino al canal de la Tumba Muerto, TVN, y todo porque las ofertas son sumamente jugosas.

Les surto que nuestro informante nos habló con cifras y detalles, pero sin duda alguna, lo que más nos llamó la atención fue lo que le ofrecieron al “marichui”.

Al mejor estilo de la Teletón, al parecer le abrieron el cofre con $10 mil  mensuales, mientras que a su “inchi pinchi” la cantante le ofrecieron $5 mil y no solo eso sino que además parece que les tocará un porcentaje de participación por las ganancias del programa, y que podría ser hasta del 25%. ¡Woow!

Por otra parte,  Amanda Díaz, después de pensarlo unos días y haber sido tentada con cifras y programas, ya dijo que sí, y también le han ofrecido $2,500, más el porcentaje de participación mensual. ¡Quién como ellos!

La única que se quedó en el barco fue Jacky Guzmán, quien dijo clarito, ‘yo aquí me quedo’, refiriéndose a ‘Chollywood’ y Nex TV.

Todo lo escrito anteriormente  parece ser la parte buena, pero... ¿qué pensarán las caras pesadas del canal  cuando sientan que invaden su espacio? ¡Auch!

Bueno, y obvio no podíamos dejar de preguntarle a Frank sobre el asunto, y nos dijo esto: “Yo renuncié a Nex, pero aún no he firmado ningún contrato con ningún canal, y estoy analizando las propuestas de ambos canales (TVN y Medcom), pero obvio no te voy a decir en qué consisten, lo que sí te puedo decir es que si valgo 10 mil, valgo 10 mil, y ¿cuál es el dolor?, jeeee”, concluyó Robinson, quien aseguró que viene bajando algo bueno, y que él hablaba por él y no podía decirnos nada sobre Ingrid o Amanda. ¡Ajá!
 Mientras esto pasa, el “pueblus” se pregunta... ¿E Iris De Arco, qué?

Según ella, no sabía lo que estaba pasando, tanto así que tuvimos que explicarle. Y dijo lo siguiente: “Referente a lo que me dices, si es así que Franklyn renunció,  yo solo pienso que nadie muerde la mano de quién te da de comer”, entre muchas carcajadas. ¡Ay sí, la que no sabía!

No dejes de leer