Por: María Isabel Muñoz
[email protected] | @MariaIsabelMzc
Lunes 28 de septiembre de 2015 07:15 AM
 
Antes de relatarles esta historia, hay un consejo que debo darles, y gratis: tengan cuidado cuando hablan de alguien o hacen algo malo, ahora todo queda grabado, siempre hay un video o un “screenshot”, así que ¡ojo!
 
Realmente, este consejo alguien debió dárselo antes a Leopoldo Mojica, exparticipante de la primera temporada de Tu Cara Me Suena, de TVN, mucho se hubiera ahorrado de ser así.
 
Les explico: hace unos días nos llegó  a nuestra redacción un audio grabado en un restaurante de la localidad que no detallan, lo que sí son obvias en el “voice note” son la voz y la característica risa de Leopoldo, quien estaba hablando con un grupo de personas, según nos cuenta nuestra fuente anónima, gente de nacionalidad colombiana, algo que puede comprobarse al escuchar su acento en el audio. 
 
Ahora, lo importante del audio es lo que decía el comediante, que según nos relató la fuente, estuvo hablando de Nigga, conocido también como Flex. 
 
Entre lo que decía y quedó grabado se entendía: “Él nada tenía que hacer aquí en Panamá, no sé a qué vino... él tenía todo en México...”, pero lo que realmente llamó nuestra atención fue: “Yo me imagino que él le dijo a la producción la condición para que yo participe en este concurso es que yo gane... tengo tres años hablando de Tu Cara Me Suena, y todavía es un tema, a mí esto me catapultó”, decía convencido Leopoldo.
 
Cuando llamamos a Mojica para saber el porqué de sus declaraciones, no las negó, pero se puso amenazante, simplemente arremetió contra quien “había violado su privacidad”, aunque se encontrara en un lugar público. 
 
En cuanto a Nigga, a quien enviamos el audio, trató de tomarlo por el lado amable y se limitó a decirnos: “Ja, ja, ja... la botó, ojalá hubiera sido así de fácil, este man da es risa, pero normal”.
 
Por otro lado, buscamos la versión oficial de TVN en cuanto a la declaración de Leopoldo, que a todas luces indicaba que “hubo trampa” en aquella temporada de TCMS, y José Luis Vega, relacionista del canal, nos dijo: “De parte nuestra puedo decirte que nos acercaremos a Leopoldo  para cuestionarle el porqué de sus declaraciones... desde el día uno, cada participante firma un contrato donde se especifica que en cada gala acumularán puntos y al final, el que más puntos tenga, gana... así sucedió con Nigga, de quien no hay duda hizo un excelente trabajo y muy buenas presentaciones”. 
No dejes de leer