“Me gusta un hombre rebajado, pero no completamente depilado”, sostuvo Perry . Foto/EFE
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 09 de octubre de 2015 11:15 AM
 
Cuidado John Mayer, no te pongas muy creativo con tu región sur, porque a Katy Perry le gustan los chicos de un forma bastante simple.
 
¿Cuál es la preferencia de la cantante en lo que respecta al vello púbico de los chicos? Tal y como lo dijo Katy en una reciente entrevista que realizó para la revista Glamour, “mientras menos vello mejor”, pero eso no significa que deba irse todo.
 
“Me gusta un hombre rebajado, pero no completamente depilado”, clarificó. “No me gusta ese look de chicos para co*er”.
 
¡Y nosotros la entendemos perfectamente! Así como también nos gusta su regla de salir solo con chicos que estén bien aseados en el resto de las áreas de su cuerpo.
 
“Si tus dientes y tus uñas están bien, eres un candidato”, dijo la intérprete de Fireworks a Glamour. “Si no te puedes limpiar debajo de tus uñas y quieres tocarme, olvídalo”.
 
Todo esto tiene mucho sentido, y además podemos concluir que uno de los cantes más hot de Hollywood es un chico bastante limpio. O al menos en lo que respecta a sus uñas, dientes, y partes íntimas.
 
Tan solo hace un mes atrás, la pareja/no-pareja estuvo junta en la boda de Allison Williams y Ricky Van Veen. Entonces, una fuente de E! News dijo que Katy y John definitivamente estaban de vuelta, pero ninguno de los dos ha dado muestras públicas de su reconciliación.
 
Su ruptura más reciente ocurrió a mediados del mes de julio, pero incluso entonces, un informante señaló que Katy y John son conocidos por terminar y reconciliarse todo el tiempo.
 
Con datos de E! NEWS...
 
No dejes de leer