Hoy 13 de octubre, Roberto Arango director del Instituto Panameño de Deportes (PanDeportes), sustentó las modificaciones que tendrán las instalaciones del Centro Deportivo de Los Andes #2 en el distrito de San Miguelito. Cabe destacar que la sustentación de Arango fue dada ante los concejales del Consejo Municipal.
Según el directivo de PanDeportes se mantendrá el campo de béisbol, pero se construirá una piscina de 25 metros, un estadio de fútbol con una capacidad para albergar hasta 2,000 personas y una cancha multiuso, entre otras cosas.
Se pudo conocer que el costo del complejo deportivo será de 20 millones de dólares y contará con dimensiones de 105 x 68 medida mínimas que exige la Federación Internacional de Football (FIFA).
Con datos de Jesús Simmons...