Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 14 de octubre de 2015 09:30 AM

El exjugador de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, compartió con dos mujeres una interminable "fiesta sexual" desde el sábado pasado, en el burdel Love Ranch-Las Vegas.

 

Odom permaneció en uno de los cuartos del local perteneciente a Dennis Hof, un reconocido dueño de burdeles de la zona de Las Vegas. Allí, el ex marido de Khloé Kardashian estuvo con una joven del staff del prostíbulo llamada Ryder Cherry definida como "la estrella del salvaje y loco Love Ranch-Las Vegas".

 

Según informes, para afrontar dicha “fiesta sexual” desde el sábado pasado, el ex alero de los Lakers habría consumido un cóctel de más de diez comprimidos de Herbal Viagra, un suplemento que alarmó a los entes reguladores durante años.

 

Odom de 35 años fue descubierto vomitado y con espuma saliendo de su boca. La situación era crítica, según consignó el diario norteamericano The New York Daily News.

 

Las autoridades policiales de Nevada confirmaron que Odom seguía hospitalizado tras haber sido encontrado inconsciente en el burdel.

 

La policía informó que Odom había sido ingresado en el hospital Desert View, de la localidad de Pahrump, y no en Las Vegas como se informó en primera instancia.

 

Un comunicado de prensa explica que la policía recibió una llamada telefónica la tarde del martes en la que se solicitaba una ambulancia para un individuo que estaba inconsciente en el Love Ranch en Crystal, Nevada, a unos 112 kilómetros (70 millas) de Las Vegas.

 

La nota señala que Odom fue estabilizado y luego trasladado al hospital Desert View en la localidad cercana de Pahrump.

 

Las autoridades también desvelaron que la persona que hizo la llamada de emergencia fue Richard Hunter, director de prensa de Dennis Hof, dueño de Love Ranch y otros burdeles en Nevada.

 

Odom se retiró de la NBA en 2013 después de haber jugado su última temporada como profesional con Los Ángeles Clippers, equipo al que llegó como novato en 1999 tras ser elegido con el número cuatro en el sorteo universitario de ese mismo año.

 

Durante las 14 temporadas que jugó, Odom logró promedios de 13,3 puntos y 8,4 rebotes.

También se convirtió en estrella de programas de "reality" de televisión en los cuatro años de matrimonio que tuvo con Khloe Kardashian, de la que luego se divorció.

 

El mismo año de su retirada del baloncesto, tuvo que ser ingresado en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas.

 

Antes de su ingreso, Odom había sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. El exjugador de los Lakers y Clippers ya había admitido que consumía drogas. En el 2001 violó en dos ocasiones la política antidopaje de la NBA.

No dejes de leer