Famosas del patio salen de la monotonía e inventan con diferentes colores en su cabellera.
Por: Hugo Stocker
[email protected] | @hugostocker23
Martes 20 de octubre de 2015 12:00 AM

En el mundo del espectáculo siempre hay que ser original y llamar la atención. Nuestros “chollywoodenses” no escapan de esta realidad, y una de las modas que se están viendo en las calles  es la de las mujeres con extravagantes colores en su cabellera. Aunque esto se ha visto desde hace tiempo, es ahora que se observa tan seguido en las calles.
   Lo curioso de esto es que varias “chollywoodenses” no se han querido escapar de esta tendencia, y se tiran cualquier color de tinte en la cabeza.
Lo cierto es que, aunque a unas se les ve “cool”, hay otras que no la pegan. ¡Qué va!
La conocida Marlys, de Vive la Música, fue una de las primeras faranduleras a quien se le vio con esto, pues desde que empezó su carrera como solista es una de las características que la identifican. En entrevistas pasadas dijo que lo hace por que es “fans” de Katy Perry.
Mientras, Yossibel, presentadora de Ají, en menos de un mes ya ha tenido como tres cambios de color, y confiesa que lo hace porque le gusta, y la hace sentir auténtica.
La “cascarosa” Alejandra es otra que no vive del qué dirán,  ya que no quiso un solo color, y se le puede observar una mezcla, como entre rojo y amarillo. ¡Mira, tú!
 Esta moda no es para cualquiera, sino para personas con actitud como la novia del famoso Marcos Oses, Grace Solarte, quien ha llamado mucho la atención por su “look” con un tono rojo eléctrico, con el que atrae muchas miradas.
Conversamos con el estilista Roberto Gill, y comentó que definitivamente es una moda, y es para personas “fashion”  y que se atreven, pero ojo, no es para todo el mundo, ya que tiene que ver mucho con el tono de piel y con el rostro. ¡Mira, tú!
También aseguró que estos químicos no lo venden en el país, y lo mandan a pedir por internet, en especial por Instagram.
Para finalizar, recomendó que las personas que se lo hagan vayan a donde expertos para no ocasionar daños en el cabello.

No dejes de leer