Colocaron ofrendas en el monumento. Foto/Evergton Lemon.
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 23 de octubre de 2015 09:45 AM
 
Familiares de las víctimas del accidente del 8B-06 realizaron una serie de actividades, como todos los años, desde que ocurrió la tragedia el 23 de octubre del 2006. 
 
Con una misa presidida por el monseñor José Domingo Ulloa se recordó a las 18 víctimas que murieron calcinadas dentro de un autobús de la ruta Mano de Piedra - Corredor Norte. 
 
Tanto los sobrevivientes y familiares de las víctimas consideran que no se ha hecho justicia como debería ser; Sin embargo el abogado de este caso, Víctor Martínez dijo que en Estados Unidos se han logrado avances significativos. 
 
Detalló que con las mismas pruebas que en Panamá fueron desestimadas por los fiscales, las autoridades norteamericanas han dicho que es posible que se logre un acuerdo con las empresas que vendieron el gas refrigerante. 
 
Por otra parte, el jurista dijo que como está el actual sistema de transporte en la ciudad de Panamá, un accidente como el que ocurrió hace nueve años, se puede volver a repetir, "ya que las autoridades no han tomado el tema con seriedad".
 
Con datos de Jean Carlos Díaz
No dejes de leer