Por:
Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 23 de octubre de 2015 02:00 PM

¡Ey!, a cualquiera se le muere un tío, ¿no?

Como cualquier mortal, (eso sí con un trabajo más allá de envidiable), Alex Medela pasó su 'trágame tierra' más reciente, y lo vimos a todo color en la edición de hoy de Tu Mañana, cuando el 'morning show' pasó la entrevista que le hiciera el reportero panameño a los actores protagonistas de la película "Pan", el hermoso niño Levi Miller y el más que reconocido e icónico Hugh Jackman.

Cuando Medela se dirigió a Miller para preguntarle como había sido su primer día en el rodaje del film, le dijo: "debiste estar emocionado de estar al lado del sr. Jackson, un gran actor", y pasó un momento para que se diera cuenta de que había confundido nombres y realmente trataba de hablar de Jackman, que de forma relajada se lo tomó por el lado gracioso y le contestó: "sí, pasa todo el tiempo".

Algo más común que confundir nombres quizás no haya, pero cuando estás frente a alguien como "Wolverine" o "Jean Valjean", lo último que se te puede pasar por la mente es llamarlo de otra forma, como si vieras a Angelina Jolie, y le dijeras Angelina Johnson, ¿no?

 

No dejes de leer