Por:
ZenaidaVásquez -
[email protected] | @ZenaidaVasquez7 |
Viernes 30 de octubre de 2015 12:00 AM

Unas 60 bandas escolares y 10 independientes están registradas para participar en la celebración de los 194 años de la Gesta Heroica del 10 de Noviembre en La Villa de Los Santos.
Eudosio Pérez, alcalde del distrito de Los Santos, informó que este año se escogió como abanderados cívicos nacionales a Julio Arosemena Moreno y a la cantautora Erika Ender.
En tanto, el abanderado cívico distritorial es el sacerdote Domingo Moreno,  santeño que ha luchado porque se cumplan los ideales y necesidades del pueblo de La Villa, entre ellos el hospital Anita Moreno.
La celebración de las fiestas patrias se inician desde el 1 de noviembre con las fiestas de fundación del distrito de Los Santos.
Y este año, los villasoletanos  preparan el festejo con innovaciones y nuevas reglas para celebrar la Gesta Independentista del 10 de Noviembre de 1821 en La Villa de Los Santos.
Para ello contarán por primera vez con un  reinado infantil, exposición de dibujos alusivos al 10 de Noviembre y el 4 de Noviembre se realizará un desfile de carretas.

No dejes de leer