Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 06 de noviembre de 2015 12:15 PM
 
Rebel Wilson dio a conocer cuál es su verdadera percepción sobre Kylie Jenner,Kendall Jenner y el resto de su familia, durante una entrevista con un show radial de Australia y no se guardó nada.
 
La estrella de Pitch Perfect declaró que cuando le propusieron presentar una de las categorías de los MTV Video Music Awards 2015 junto a las famosas hermanas no se sintió muy animada.
 
“Me pidieron que presentara en los últimos VMA's con Kendall y Kylie y dije que no”, reveló Wilson a Kyle y Jackie O., los hosts del programa. “Ellas son famosas sin ningún talento. Dije que lo haría yo sola. Lo que ellas representan va totalmente en contra de lo que yo represento”.
 
“Ellas se ven un poco superficiales y sus carreras no están realmente basadas en talento”, aseguró. “Sé que son súper populares, pero a mi me interesa la personalidad y el trabajo duro para llegar a donde estoy. ¿Cómo fue que Kim Kardashian se hizo famosa gracias a un video sexual y yo tuve que ir a la escuela de actuación y trabajar muy duro?”
 
Wilson participó en la pasada entrega de los VMA's vestida como policía para presentar el premio a Mejor Video Hip Hop, que fue ganado por Nicki Minaj con Anaconda, justo antes del momento incómodo que se vivió entre la rapera y Miley Cyrus.
 
Wilson no es la única comediante que ha mostrado su desagrado hacia la famosa familia, Amy Schumer también ha sido la autora de algunos comentarios poco halagadores hacia las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians. Schumer sugirió que ellas no son un buen ejemplo para las niñas.
 
“Todo lo que tienen, literalmente, son las Kardashian”, bromeó Schumer durante su monólogo para Saturday Night Live. “¿Acaso ese es un buen mensaje para las niñas? ¿Toda una familia de mujeres que toman los rostros con los que nacieron como sugerencia de luz?”
 
Todo esto además de burlarse de la comentada pérdida de peso de Khloé Kardashian, por lo cual luego se disculpó.
 
Tomado de Plano Informativo
No dejes de leer