En una reveladora fotografía en Instagram, Kathya Saldaña, muestra como amamanta su bebé, además presume su sexy cuerpo a tan solo 20 días de haber dado a luz.
Kathya Saldaña amamantando
Kathya Saldaña dando pecho
Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Jueves 12 de noviembre de 2015 06:15 PM

Hay quien dice que ser mamá moderna, y pertenecer a esta nueva era es despojarse de tabús y prejuicios de manera tajante. Antes por ejemplo, era casi inconsebible ver a una mujer amamantando en público en la calle, pero ahora existe quien sea valiente y lo publique hasta en redes sociales por ser algo hermoso y normal. ¡Bravo!

Kathya Saldaña, modelo y Miss Panamá Mundo 2008, dio a luz hace menos de un mes a su primogénita Allana Sophia y ya da de qué hablar, pues la que furante su embarazo fuera considerada la futura mamá más sexy del año, ha ido recuperando su figura de manera increíble y como si fuera poco, ha subido dos fotos amamantando a su bebé, mostrando que la maternidad es lo de ella.

Cuando la bebé tuvo 19 días de nacida, Kathya escribió: "Mamis de hoy , después de dar a luz, sí se puede lograr recuperar el cuerpo de antes y hasta mejor ¡sin dietas! Es solo tener el hábito y la que no pues ponerse pilas y adquirir el hábito de comer saludable. Hace 19 días di a luz y a pesar que comí durante mi embarazo sano me subí 28 libras hoy día tengo aún 12 libras de más pero al menos logré bajar mi abdomen rápido y lo más importante es  que lo logré sin el sacrificio de una dieta. Solo comiendo sano y dando pecho exclusivo a libre demanda a mi nena. Hasta la fecha no sé lo que es hacer ejercicios y no lo sabré por los próximos 3 meses o hasta que mi doctor me de el 'go'. Mamis los bebés son prestados por Dios así que jamás deben olvidarse de ustedes mismas. Siempre pendientes de nuestros tesoritos pero sin olvidarnos de nosotras".

Y hoy, se destacó con la imagen de ella amamantando contando algo de la vida diaria de las mamás, sales glamurosa a la calle, pero en la casa eres eso, mamá, y por muy arreglada que vayas, cuando el bebé pide pecho, pecho hay que darle. ¡Amén!

 

No dejes de leer