Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Domingo 15 de noviembre de 2015 12:00 AM
 
Es ley. Cada vez que suceda algo en Panamá habrá memes, algunos graciosos y otros no, pero habrá.
 
Cuando Panamá ganó el juego contra Jamaica el pasado viernes, con goles de Armando Cooper y Alberto ‘Negrito’ Quintero, las redes estallaron con bromas, sobre todo del primero, quien tiene una imagen un poco deteriorada entre los fanáticos y la prensa por su “ego y sus declaraciones”.
 
Pero Cooper tiene otra razón para ser motivo de memes, y es que recordarán el incidente entre él y la presentadora de televisión Sara Faretra, la vez que ella compartió una imagen con la foto de él y una broma sobre “Mini Cooper”, el automóvil. Esa vez, por inocente que suene el relajo, el jugador no lo tomó nada bien y le dijo hasta de lo que se iba a morir a Sara, y fue tema en los medios, las redes y en los pasillos por un tiempo. ¡Adivinen!, los panameños no lo han olvidado. 
 
Todavía ayer, memes en los que comentaban el gol de Cooper que le dio la victoria a Panamá, sacaban a relucir el nombre de Faretra, y en Twitter y Facebook se leían uno que otro comentario al respecto, por lo que nos comunicamos con la también actriz para preguntarle cómo se sentía al respecto.
 
“Me muero de risa... la vida es un rato y tengo mucho sentido del humor, así que de esto me río y lo comparto... No hay drama al respecto, hay que reír y abrir la mente”, nos explicó.
No dejes de leer