Erika Benitez presentadora de RPC
Le proponen matrimonio a presentadora de deportes de RPC. Foto/Instagram
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 16 de noviembre de 2015 11:45 AM
Luego de las fuertes indirectas en las redes sociales protagonizada por la periodista de deportes de RPC, Erika Benítez, con Yanneth Dayz expresentadora de Mucha Noche; ayer  15 de noviembre, Benítez posteó una foto en Instagram dando la noticia de que su novio Ricardo Ramírez le propuso matrimonio. ¿Qué?
 
Sí, señores el mismo por el recientemente Benítez  y Dayz protagonizarán una acalorada discusión.
 
En sus redes sociales Benítez mostró su felicidad, al postear la foto cuando le proponían matrimonio y la foto del anillo. ¡La que pude , pude!
 
 "Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Salmo 27:3. El tiempo de Dios es perfecto y por eso que Siiii y mil veces siiii Mi Amor @rickyramirez08, no hay palabras para expresar la felicidad tan grande, nuevamente vuelves a sorprenderme y de qué manera. Únicamente puedo pedirle a Dios que esté siempre en medio de este hogar que hoy decidimos conformar. Me caso señores, siiiiii", expresó Benítez  su felicidad con lágrimas en los ojos...  
 
Pero eso no es todo la presentadora de "Contragolpe" continuó desbordando felicidad en otra publicación.
 
"Una última antes de dormir, mis ojos hinchados de tanto llorar, pero se vale todo en un momento como este. Solo puedo decir gracias Dios!! LoveeUuu Baby @rickyramirez08".
 
Hoy lunes, Benítez continuó con mucha felicidad y volvió a publicar en su cuenta de instagram: “ Este selfie no podía faltar solo puedo decir Gracias Dios por tanta felicidad y sé tú en medio nuestro”. 
 
Cabe destacar Ramírez , el actual prometido de Benítez es el segundo exesposo de Dayz. 
 
No dejes de leer