Charlie Sheen
En 2014 un ejecutivo de un canal de TV subestimo a Charlie Sheen por ser portador de VIH. Foto/AP
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 19 de noviembre de 2015 03:30 PM
Continúan saliendo más noticias sobre Charlie Sheen  luego que dijera públicamente que es VIH positivo. Y es que el diagnóstico de VIH positivo de Sheen fue discutido en un insensible correo de Sony con fecha marzo de 2014 que fue expuesto cuando los hackers divulgaron mensajes confidenciales en noviembre de 2014.
 
Tal y como reportó el Washington Post, un ejecutivo envió un email subestimando la habilidad de Sheen para presentarse a su trabajo tomando en cuenta que era un “adicto a las drogas” y “VIH positivo”.
 
“Creo que ganaré la apuesta de 90/10 en esto. Es difícil ser adicto a las drogas y VIH positivo y hacer 40 episodios al año”, dijo el ejecutivo junto a un link a TV Week donde hablaban sobre cómo los miembros del equipo amenazaban con renunciar luego de que Sheen no se presentara en el set de su serie Anger Management.
 
El show tenía un agitado cronograma de filmación en el que se debían completar 100 episodios en 2 años.
 
El ejecutivo bromea diciendo que Sheen no llegará al episodio 100, número requerido para que Anger Management alcanzara la sindicación. 90/10 hace referencia al contrato de Anger Management que detallaba que si 10 episodios iban bien, Fox pediría 90 más.
 
Cabe destacar que Sheen obtuvo ese trabajo luego de su impase con el creador de Two and a Half Men, Chuck Lorre, en 2011. Luego de que lo despidieran de ese show, y de que amenazara con demandar por 11 millones de dólares, Sheen pasó a Fox para hacer Anger Management, que se estrenó en junio de 2012 y terminó en diciembre de 2014.
 
El actor de 50 años el pasado 17 de noviembre reveló en una entrevista en Today Show que fue diagnosticado como VIH positivo hace cuatro años. Aseguró que en ese momento le dio la noticia a sus ex esposas Brooke Mueller y Denise Richards, así como a otros amigos cercanos y familiares.
 
No dejes de leer