Evangélicos se oponen al proyecto ley 61 sobre salud y educación sexual. Foto/Roberto Barrios
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 21 de noviembre de 2015 03:00 PM
Hoy 21 de noviembre, el movimiento de unidad nacional por la familia que reúne a miembros de la Alianza Evangélica se manifestó en la plaza 5 de Mayo en rechazo al proyecto de ley 61 sobre salud y educación sexual. 
 
El grupo con pancartas en manos , oración, y cantando  indicaban que se opone a una posible legalización de la unión de personas del mismo sexo. 
 
Wilfrido Miranda, quien es un pastor evangélico  manifestó que a través de la concentración buscan  enviar un mensaje a la nación y a las autoridades diciéndoles que no están de acuerdo con leyes que atenten contra la familia.
 
“No estamos de cuerdo que en Panamá  se aprueben leyes que atentan contra la vida, contra lo que Dios fundamento en esta nación que es la familia”, agregó Miranda. 
 
 “Al varón y a la hembra creo  Dios y  como padre de familia me dirijo al pueblo para que diga no al proyecto de ley 61 y al matrimonio de personas homosexuales” puntualizó Miranda.  
 
Mientras que el pastor Samuel Samudio expresó que el documento es denigrante contra la sociedad y la familia, y por ende, rechazan su  discusión en la Asamblea Nacional en las posibles sesiones extraordinarias.
No dejes de leer