El próximo martes sale hacia Las Vegas para el concurso.
Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Martes 24 de noviembre de 2015 12:00 AM

María Isabel Muñoz
[email protected]

Bueno, ¿quién dijo que no se puede apostar por lo diferente?
Estamos acostumbrados a las “misses” de porcelana y de talla 0, pero hay algo definitivo este año, nuestra “miss” Panamá para Miss Universo, Gladys Brandao, vino para cambiar todas nuestras versiones encasilladas de lo que significa su puesto.
Empezando porque desde que ganó fue criticada por su tamaño, sus curvas (más pronunciadas de lo que estamos acostumbrados), su actitud, etc., etc., etc. ¡Ella no se deja!
Y su preparación sigue, lo último que llamó nuestra atención fue el maquillaje con el que se le vio en Instagram hace unos días, pues más que una Justine Pasek, Olivia Culpo o Paulina Vega, parecía una Kylie Jenner o una Kim Kardashian, que no son precisamente el tipo de mujer que encaja en esto.
“Estamos probando, poco a poco estamos probando estilos y viendo qué me queda y que no, este maquillaje me lo hizo un artista llamado Eloy en Venezuela, que es precisamente el mismo que maquilla a las ‘misses’ de ese país, y el que está maquillando a su concursante para este año, Mariana Jiménez. Hoy (ayer) estoy tomándome las fotos para el ‘Dejavú’ y me hicieron el mismo maquillaje, donde se resaltan mis labios y mis cejas, también los ojos; sí sé que es al estilo Kylie Jenner, es algo nuevo que estamos viendo”, nos contó Gladys.
En cuanto al vestido de fantasía que usará en el Miss Universo, basado en los tesoros del Sitio Conte, explicó: “Es un vestido maravilloso y probablemente uno de los más grandes que ha usado una ‘miss’ Panamá”.

No dejes de leer