Cadáver
Zona donde se encontró el cadáver. Foto/ José Vásquez
Por: José Vásquez/Chiriquí
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 25 de noviembre de 2015 08:00 AM
 
El cuerpo de un sujeto de aproximadamente de  50 años de edad, cuya identidad aún se desconoce fue encontrado dentro del maletero de un auto tipo sedán, en horas de la tarde de este martes en el sector de La Cuesta de Corredores, a pocos metros de la línea fronteriza entre Panamá y Costa Rica, por lo que se presume se puede tratar de un panameño. 
 
Una llamada anónima alertó a las autoridades de Costa Rica, quienes al llegar al lugar se percataron que dentro en la parte del maletero en un auto Nissan Sentra blanco , se mantenía el cuerpo de un hombre, con las manos amarradas hacia atrás con una bolsa negra en la cabeza  de tez blanca y de contextura gruesa quien vestía un pantalón y una camiseta roja.
 
Según los primeros informes que manejan las autoridades de Costa Rica se presume que el carro donde fue encontrado el cuerpo fue robado en territorio panameño.
 
Se pudo conocer que el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego, ni arma blanca por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial  de San Jose de Costa Rica para conocer las causas de su muerte y la identificación del mismo, donde ya se trabaja en conjunto con autoridades de Panamá.
 
No dejes de leer