Sus entrevistas son quizás las más vistas en el país, y en el noticiero todo es serio, hasta que miras su piernas y piensas en Willy Wonka. ¿Por qué?
Por: María Isabel Muñoz
[email protected] | @MariaIsabelMzc
Jueves 26 de noviembre de 2015 08:15 AM

Es indudable que cuando piensas en Álvaro Alvarado, piensas en un periodista controversial, alguien que ha ganado el nombre de Mr. Exclusivas, y a quien se le relaciona posiblemente con los casos periodísticos más sonados del momento.

Su espacio en la televisión que empieza muy temprano, rara vez tiene espacio para triivialidades, todo son entrevistas serias, algunas con 'pleque-pleques'', exclusivas gubernamentales o de cualquier otra índole, y temas serios de interés nacional e internacional.

¿Saben cuándo cambia?, cada día que ves las piernas del presentador. Entre tanta seriedad y tanto 'estrés' por notas y situaciones complicadas a cuadro, algo siempre llama la atención y te hace pensar en Willy Wonka, BeetleJuice, o algún personaje por el estilo, pues para Álvaro todos los días, es día de 'Medias Locas'. ¡Oh sí!

De colores vibrantes, de rayas, círculos, arco iris, lo que fuera, para nada conectan en armonía sobria con el traje de saco y corbata monocromático de arriba, ¡la fiesta está en los tobillos de Álvaro!

Y es que casualmente hoy, y como en otros días, Casimiro, Delia y Birna, sus compañeros en el set, empezaron a 'vacilarlo' por las medias, que hoy son de colores turquesa y bastante vivos de rayas... "Son modernas", contestó Álvaro. "Les manda a decir mi esposa, que a la que le tienen que gustar las medias, le gustan". 

 

No dejes de leer