Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Domingo 29 de noviembre de 2015 12:00 AM

¿Quién dijo que el relajo y los inventos no pegan ni pagan? ¡Ja! Si a alguien se le ocurrió eso, pues vayan derechito a preguntarle a Diego De Obaldía.

Ya hemos publicado un par de cosas sobre la parodia que Diego y su “crew” de Quién TV hicieron sobre la nueva canción de Justin Bieber, “Sorry”, un video llamado “Zorry” y que en buen panameño critica y se mofa de aquellas chicas que en Instagram muestran de más y se han hecho un presupuesto al respecto, por así decirlo, la nueva moda es burlarse de las “Bendecidas y Afortunadas”.

El punto es que el impacto de la parodia, que de por sí ya era bastante en poco tiempo, llegó a otros niveles, y es que las protagonistas del video original, sí las bailarinas del mismísimo Justin Bieber, lo compartieron en sus redes sociales.

¡Oh, sí!, y por lo que parece ni siquiera les gustó mucho el asunto porque en la publicación pusieron : “We are very SORRY!”, (que se puede interpretar (no en traducción exacta y textual) que ellas son las verdaderas Sorry, a modo de protesta.

Eso sí, cabe destacar que probablemente no entendieron ni la mitad de los modismos y el idioma.

Muchos de Quién TV se hicieron eco del reclamo de las “Request Dance Crew”, quienes por cierto fueron las que bailaron junto a Jennifer López en el espectacular “opening” de los American Music Awards de este año. ¡Ajá!, no son ningunas poquititas.

“Bueno, parece que ‘Zorry’ llegó a donde tenía que llegar (solo falta que le llegue a mi ‘best friend’ Justin Bieber). Quién TV ‘ta rompiendo las fronteras, aunque a las ‘Request Dancers’ parece que les pareció ofensivo (el mensaje no era con ellas, obvio es parte de no entender nuestro ‘rekesemo’ idioma) y nos cayó una horda de ‘Beliebers’ y defensores de prepago más grande que nunca. Y eso que a nosotros nos encantó ‘Sorry’, la hicimos tan parecida más como un homenaje...  pero bueno, pa’l vergu... es que ‘tamos... Ya les escribiremos cuando Justin mande la demanda”, fue lo que escribió Diego al respecto.

¿Será que Justin demanda?

No dejes de leer