Pamela Anderson
Anderson debutó en la revista del conejito en 1990.Foto/@Playboy
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 03 de diciembre de 2015 02:00 PM
La modelo y actriz canadiense  Pamela Anderson, será el último desnudo que publicará la revista estadounidense Playboy el próximo 11 de diciembre.
 
Anderson debutó en la revista del conejito en 1990, y ha estado presente en numerosas ocasiones en los últimos 26 años.
 
Anderson de 48 años pondrá punto final a los desnudos con 12 páginas incluidas en la edición enero/febrero 2016, y que saldrá a la venta el 11 de diciembre próximo.  Este jueves Playboy publicó, como adelanto, algunas fotos Pamela llevando lencería sexy.
 
"No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual", expresó  Anderson en la entrevista que acompaña la serie de fotografías.
 
"La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme". agregó la actriz.
 
Cabe destacar que ante la creciente pornografía en internet, Playboy anunció en el mes de octubre que dejaría de publicar fotos de mujeres desnudas en su emblemática revista dirigida a los hombres. Playboy fue fundada por Hugh Hefner en 1953.
 
 “para cerrar esta era en la historia de la revista, solo tenía sentido poner en su portada a la playmate más famosa de la historia de la revista: Pamela Anderson”, expresó Hefner.
 
Antes de aceptar la propuesta de  Hefner, Pamela  pidió permiso a sus dos hijos, Brandon, de 19 años, y Dylan, de 17. “Durante años se burlaron de ellos y se metieron en peleas por mí”, reconocía la actriz en una entrevista en ET. 
 
“Se lo consulté primero a mi hijo mayor y me dijo: ‘Mamá, somos mayores, ya no estamos avergonzados de ti. Ya sabes que pensamos que eres genial. Y tienes que hacerlo”. 
 

 

No dejes de leer