North West, Kanye West y Kim Kardashian
TMZ agregó que el parto duró dos horas más de lo esperado. Foto/Agencias
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 09 de diciembre de 2015 10:45 AM
Saint West, el nuevo hijo de  Kanye West y Kim Kardashian  no aparecerá en reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, durante su primer año de vida.
 
Los padres de la pequeña North West, Kanye  y Kim, han decidido que su segundo hijo, Saint, quien nació el  sábado 5 de diciembre no aparezca durante su primer año de vida en el reality de la familia Kardashians.
 
Cabe destacar que de tal manera fue con North, quien durante su primer año no apareció en el programa, y ahora únicamente lo hace esporádica en algunos episodios del famoso reality show.  
 
Además se dio a conocer que el esperado parto de Kim no fue grabado por ningún miembro del equipo de grabación del programa y que el nacimiento de Saint tampoco formará parte de ‘Keeping Up with the Kardashians’.
 
Por su parte según el portal TMZ, Kim manifestó que el parto de  Saint, fue la experiencia más dolorosa de su vida. Eso debido a que durante el parto, Kim sufrió de lo que se llama placenta adherida, una enfermedad grave que causa que la placenta se adhiera a la pared del útero, que a menudo puede causar sangrado e incluso la extirpación del útero.
 
TMZ agregó que el parto duró dos horas más de lo esperado, pero aún así, Kim continuó con el parto normal y se negó a hacer una cesárea. 
 
No dejes de leer