Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Jueves 10 de diciembre de 2015 01:45 PM

Pues sí, así como leyeron después de todo lo especulado en redes sociales tras el concurso internacional Miss Earth 2015, donde nuestra Miss Panamá, Carmen Jaramillo, no bajó entre las finalistas, se desató una bomba con las afirmaciones de Amanda Díaz en el programa 'Chollywood: El Purgatorio', fuertes y concisas. 

Y es que Amanda, quien cita fuentes internacionales y muy confiables, soltó informaciones fuertes sobre Carmen. Por ejemplo, dijo que la razón por la que Carmen no ganó, fue porque le dijo a la organización que ella no se quedaría allá para promocionar el concurso, que quería regresarse de una vez a Panamá, además de que repitió los vestidos porque en Panamá no quiso ir a medirse los nuevos con los diseñadores. ¡Fuerte!

Se dijeron muchas más cosas, pero ¿saben cuál fue la que más nos impactó?, pues que a la fecha nadie sabe de Carmen, y cuando decimos nadie es que ni César Anel Rodríguez preparador y dueño de la franquicia de Miss Earth en Panamá, no se ha comunicado con ella incluyendo el día de hoy. ¡Pongan recompensa!

Y sepan que conversamos con César al respecto, y nos dijo muchas cosas, aunque muchas otras no pues hay de por medio un acuerdo de confidencialidad. 

Mañana más detalles en el impreso.

No dejes de leer