Por: Fama
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 12 de diciembre de 2015 04:15 PM

Puede que sea toda una abuela de cinco nietos, pero lo que leyeron es en el titular es cierto, Kris Jenner a sus 60 años podría estar embarazada, y de hecho aclaró que aún menstrúa abundantemente. ¡Oh sí!

Medios estadounidenses difundieron la noticia, pues un capítulo de la nueva temporada del reality 'Keep in up with the Kardashians', les externa esta preocupación. 
 
Y es que les platica que aún tiene su periodo menstrual -situación que la hace cargar con tampones a todos lados, por si las dudas-, pero si llegara a quedar embarazada de su novio de 35 años, Corey Gamble, no sabría qué hacer.
 
El tener aún su periodo no la salva de poder quedar embarazada, pues en varias ocasiones sus hijas han señalado que le gusta tener intimidad con Corey a cada rato, incluso, la han intentado grabar.
 
Y es que al sentir síntomas en unos días, dijo: “Si estoy embarazada, ¡no sé qué voy a hacer!”, muy preocupada. Y aunque esto la asustó, como cuando una joven piensa que está esperando un bebé, aún no han confirmado la noticia.
 
No dejes de leer