Afectados de Automotor
Algunos de los afectados del sector de Automotor.
Por:
Jean Carlos Díaz -
[email protected] | @jeandiaz1331 |
Domingo 13 de diciembre de 2015 12:00 AM
 
Por un periodo de dos meses, los residentes afectados en Automotor, San Miguelito, por los trabajos de dragado del río Matías Hernández deberán permanecer en casas alquiladas hasta que culmine este proyecto que realiza el Ministerio de Obras Públicas y el proyecto de Saneamiento de la Bahía.
 
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial entregó un subsidio de $500  a razón de $250  por mes, en un tiempo determinado de dos meses,  a ocho de las familias cuyas casas fueron afectadas con rajaduras y deslizamientos por la obra que se realiza en el afluente.
 
Inicialmente los perjudicados rehusaban  salir de sus casas, a pesar de estar corriendo peligro, ellos pedían que se les diera una solución positiva.
 
Yomaira Aparicio, una de las moradoras afectadas, explicó que ella se mudó el pasado viernes 11, cuando consiguió un lugar donde alquilar, aseguró que no ven mayores avances en los trabajos que se hacen en el río Matías Hernández.
 
Todavía hay quienes no han encontrado lugares temporales donde pasar las fiestas de fin de año, según mencionaron algunos  residentes de Automotor, mientras siguen en sus casas rezando para que nada malo pase a sus viviendas.
No dejes de leer