Además nos especificó que del 1 al 10 le da un 9 a la película.
Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Viernes 18 de diciembre de 2015 12:00 AM

Llegó el día. Ayer, la felicidad invadió a los fanáticos que por fin se encontraron con la séptima entrega de “Star Wars”, y por eso llamamos a Zito Barés, a quién la ansiedad no consumió y cuyas expectativas se cumplieron.
“Del 1 al 10 le doy 9, muy buena la película... pero a mí me gustan más las precuelas que la trilogía original, y ellos apelaron mucho al episodio IV que pertenece a la triología original”, dijo.
De paso confesó: “Hubo algunas escenas donde se me aguaron los ojos, no lloré por hacerme el duro, pero  ver algo que se parecía tanto a las originales, la nostalgia me invadió”.
“Me gustaron las actuaciones, muy buenas, los efectos especiales, muy buenos... lo que no me gustó y creo que yo lo hubiera cambiado, es que iba muy rápido, las escenas trágicas no les dieron tiempo para que nos impresionaran emocionalmente, no le dieron las pausas necesarias para entender lo que era la fuerza, como para entender las escencias... la película desde que empieza no para, todo sucede muy rápido”, enfatizó.
Y por si las moscas: “Yo mañana (hoy), la voy a ver de nuevo, para ver qué se me escapó, ya te digo, todo fue muy rápido, pero la película está muy buena”.
 

No dejes de leer