Enrique Iglesias. Foto: YouTube
Por:
Redacción Web Día a Día -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 28 de diciembre de 2015 09:00 PM

Enrique Iglesias, durante un concierto de su gira internacional ‘Love and Sex World Tour’, en Sri Lanka, el pasado 20 de diciembre provocó un escándalo porque las jóvenes arrojaron ropa interior sobre el escenario.

El español debe estar acostumbrado que sus seguidores le arrojen prendas de ese tipo pero jamás imaginó que en dicho país le ocurriría esto porque esas prácticas no son habituales. Un video subido a la plataforma de YouTube demuestra que una de las asistentes le tiró un brasier al cantante mientras interpretaba el popular tema “Bailando”.
 
Este hecho causó indignación del presidente de Sri Lanka, Maithripala Siresena, pues aseguró que los promotores del concierto deberían ser azotados con colas de peces rayas tóxicas por lo “incivilizado del espectáculo.

Por su parte Enrique Iglesia agradeció a sus fans por su asistencia al concierto. “Fuisteis increíbles esta noche. Me habéis dado un millón de razones para volver. Os quiero Colombo. El vídeo habla por sí solo”, dijo en su publicación en Instagram.

Con datos de http://larepublica.pe/espectaculos


 

No dejes de leer