One Two vs Franklyn Robinson
Algunos de los mensajes que se podían leer
Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Martes 29 de diciembre de 2015 09:00 AM

Al panameño le gusta, al panameño se le da. Anoche, hubo uno de esos salsosos y delciosos 'encontrones' por redes sociales entre dos figuras públicas, con excepción de que ese sabía más que nada a 'Deja Vú'. ¡Oh sí!

Y es que en Twitter, el personaje cómico televisivo de Óscar Díaz, la One Two, arremetió contra el 'man' de "Suelta el Wichi", Franklyn Robinson, y tiraba a matar. Lo de 'déja vú' lo decimos porque esta no es ni la primera, ni la segunda vez que estos dos personajes se sacan los trapos y arremeten el uno contra el otro.

Hace meses, cuando Robinson aún estaba en NexTV, con "Chollywood", hubo un 'encontrón' donde hasta manotazos y un video salió a relucir. Sin embargo, esa vez quedó la duda de si todo había sido un montaje, pues ambos famosos parecían llevarse bien en el fondo, y todo parecía un montaje con el motor de darle 'un show' al público.

Ahora, anoche se desataron las agaus nuevamente, One Two escribió de todo en la red social contra Franklyn, le dijo 'de mediocre y carroñero' para arriba, y aparentemente se dio por alguna 'burla' que haya hecho Robinson sobre una foto de One Two con la cantante panameña Sandra Sandoval. ¡Ojúe!

Franklyn se limitó a contestar las acusaciones y luego a burlarse enserio de la One Two, llamándola 'Sor One Two', después de recriminarle: "Ahora eres una santa pues". 

¿En qué quedarán estos dos?, ¿se agarran o no se agarran?

No dejes de leer