Sheldry y Dayana tomarán 2016 por los cuernos, y de paso, arrancan de nuevo con Las Sáez.
Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected]a.com | @MariaIsabelMzc |
Lunes 04 de enero de 2016 12:00 AM

Si  2015 se puede catalogar como el año de Sheldry Sáez, 2016 será el de su consolidación en muchos aspectos, proyectos van y vienen, y junto a su hermana están peor que “Pinky y Cerebro”, con unas ganas de conquistar el mundo que dan miedo.
La ex “miss” Panamá Universo, quien el año pasado dio mucho que hablar junto a su hermana, Dayana, gracias al “reality” Las Sáez aclaró que el “show” de telerrealidad viene con todo otra vez: “En abril comenzaremos las grabaciones y estrenaremos los capítulos por ahí mismo, vamos grabando y sacando para que no pierda vigencia”, ahondó, al mismo tiempo que aclaró que volverá a compartir créditos con su hermana en este proyecto.
Esto puede o no puede ser una sorpresa para ustedes, dadas las críticas mixtas que recibieron al estrenarlo en 2015, pero de que van, van, y aunque al principio no convencían, cerraron con broche de oro al firmar para una segunda temporada que se transmitirá nuevamente por TVN Media en su página web.
Pero si creían que Sheldry solo se dedicaría al “reality”, están equivocados, ya les dijimos  que este año será el de su consolidación también en la pantalla chica, ya que tiene entre manos un proyecto del cual no puede adelantar muchos detalles, pero que parece será un “boom”,  además de otro de actuación, por lo que se prepara desde ya. Recuerden que le fue muy bien con la novela de TVN, “Una Maid en Paitilla”, por lo que sabemos qué esperar de ella como actriz.
Es que ella es como un pulpo porque además se mantendrá firme con la segunda parte de su proyecto con la Defensoría del Pueblo, “En las Pisadas de un Guerrero”, con el que ha viajado por todo el país para llevar un mensaje de esperanza a los más necesitados.
La hermosa famosa de labios carnosos acompañará su apretada agenda dedicándole especial atención al relanzamiento de su blog. ¡Wao! ¿Le quedará tiempo para el amor?  

No dejes de leer